Enviar
“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Luna Nueva”
Artista: Debi Nova
Sello: Universal Music

Talento en potencia

Hoy sale a la venta el tan esperado álbum debut de la compositora y cantante costarricense Debi Nova, “Luna Nueva”.
El álbum es una electrizante combinación de ritmos latinos y tonos pop que demuestran el talento musical de esta vivaz artista que toca piano, guitarra y bajo.
El sencillo de presentación del material es “Drummer Boy” que se encuentra en la lista de las diez canciones más escuchadas de la Revista Billboard.
En el disco la nacional contó con la colaboración del músico argentino Gustavo Santaolalla, como uno de los productores.
Debi Nova radica entre Los Angeles y suelo tico, y ha colaborado con artistas reconocidos como de Sean Paul, Sergio Mendes, Black Eyed Peas y Ricky Martin, este último quien la invito a participar en su vídeo, “Qué más da” y en toda su gira por Latinoamérica en 2005.



Disco:
“Reptilectric Revisitado”
Artista: Zoé
Sello: EMI Music

Rock mexicano
“Reptilectric Revisitado” es un disco especial de la banda mexicana de rock, Zoé, que incluye nuevas versiones de las canciones anteriormente lanzadas en el disco Reptilectric.
El material concentra 14 temas del disco mezclados y salió con dos versiones: una es el CD y la otra es la versión digital.
Zoé lleva más de diez años de carrera y ha sido reconocido por la Academia de las Ciencias y Artes de la Música Española con el Premio Latino Revelación por considerar que es un auténtico fenómeno en su país.
En la producción colaboraron artistas como Mad Professor, Sebastien Tellier, Bufi, Nick Mccarthy (Franz Ferdinand), Colder, Pánico, Schnieder Tm, Natalia Lafourcade, Hello Seahorse, Yamil Rezc, Dramian & Luriel, Vitamisnforyou y the glimmers.
Ver comentarios