Enviar
Para celebrar
Como parte del mes de la independencia el restaurante Golden Beam del Hotel Indigo realizará actividades especiales

Golden Beam es el nombre del restaurante del Hotel Boutique Indigo, ganador de un premio de la franquicia Intercontinental como mejor Boutique hotel de la zona, el cual se caracteriza por poseer un menú ecléctico, pero que a la vez honra la gastronomía del suelo donde se desenvuelve.
Esta es la iniciativa de Fernando Quevedo, gerente de Alimentos y Bebidas, hotelero de alto vuelo, muy conocido en el medio profesional y con muchísima experiencia en el tema.
Con gran acierto rescata platos que no se ven frecuentemente en nuestros menús.
Con una oferta variada de gastronomía, destaca su menú de comida estilo gourmet casual entre semana, los “small plates”, que le da la oportunidad de probar diferentes platos en porciones pequeñas.
Este mes, específicamente el sábado 17, se llevará a cabo la tradicional carne asada: pollo, res, cerdo, ensaladas y aderezos serán parte de la fiesta.
“Para el domingo 18 podrá disfrutar del más delicioso ‘Festival de gallos’, picadillos de arracache, papa, salchichón, chorizo, chayote con vainica y chicharrón con yuca; en fin, todo lo que usted pueda pensar de la cocina tradicional costarricense lo puede degustar este fin de semana”, comentó .
Fernando trabaja en conjunto con el chef Leonardo Hernández, quien se formó inicialmente en el Instituto Nacional de Aprendizaje y se desarrolla en el país bajo la tutela de chefs experimentados en hoteles de primera línea del país.
Leonardo, de 28 años, se formó con las bases de la vieja escuela, pero se atreve con fuerza a la actualización de platillos en las nuevas técnicas contemporáneas, así que dese una vuelta por el Golden Beam, estamos seguros que hasta en los platillos tradicionales habrá sorpresas culinarias.
Ver comentarios