Logo La República

Jueves, 20 de enero de 2022



FORO DE LECTORES


Para materializar un año diferente hay que visualizarlo primero.

María Laura Víquez mlviquez@liber.la | Martes 04 enero, 2022

maría

Maria Laura Viquez

Liber Financultura

www.liberfinancultura.com

Todo lo que existe en este planeta inventado por el hombre fue concebido primero en la mente de su creador y después ejecutado.

Típicamente en la ultima semana del año y la primera del siguiente las personas se inspiran con un mejor futuro mas sin embargo no ponen en marcha un plan detallado para lograrlo.

La razón principal por la que existe apatía, desgano, desinterés, aburrimiento y falta de realización en los trabajos, profesiones, relaciones y dinero es porque los individuos no bloquean unas cuantas horas a solas para preguntarse a sí mismos cómo es la vida que desean vivir, cómo se ve si fuera una obra de arte.

Hacer este ejercicio a conciencia dará como resultado tener una completa claridad de lo que se desea lograr.

En Liber Financultura como herramienta recomendamos hacer una “Pizarra con tu Visión” que contenga al menos estos 4 temas:

Físico: ¿Cómo se ve? Aquí se representan mediante imágenes todo lo tangible, lo que se puede tocar.

El monto de dinero que quiere recibir de ingresos pasivos, la casa en la que desea vivir, el carro que pretende conducir, el cuerpo que aspira lograr y el patrimonio que anhela acumular.

Emocional: ¿Cómo se siente? Acá hay que imaginar con rasgos visibles lo que lo mueve por dentro.

Qué sentimiento le provoca distintas situaciones, experiencias, pasiones y creatividad.

Mental: ¿Qué quiero aprender? Ahora hacer visible en lo que desea educarse y crecer.

Los programas a los que quiere ingresar, los cursos que desea recibir, los talleres en los que anhela participar, los conocimientos que aspira obtener, las pasiones que pretende monetizar.

Espiritual ¿Cómo es mi conexión conmigo mismo? Por último, plasmar prácticas que lo unen a su esencia.

Establecer el porcentaje de sus ingresos que quiere donar, comenzar a escribir el diario que desea, la meditación que anhela iniciar, las caminatas por la naturaleza que pretende hacer y el agradecimiento matutino que aspira establecer.

Por ejemplo si se desea manifestar “Soy Libre Financieramente antes del 31 de diciembre 2026”.

En la Pizarra con tu Visión se colocan imágenes que demuestran la vida que se estará viviendo, se escriben frases que escuchará en el momento que lo haya logrado y las leerá en voz alta frecuentemente y se debe describir también cómo se siente haber alcanzado el objetivo.

Por ultimo, todo financultor sabe que es de suma importancia que esta mágica creación este colocada en un lugar donde se este observando constantemente.

Ahora bien, ¿agendará el tiempo para hacerlo o está muy ocupado para diseñar su vida?






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.