Enviar
Pantalla chica se llena de estrenos

En noviembre el canal Sony estrenará series y renovará las temporadas de algunos de sus programas estrella

Melissa González
[email protected]

El humor refrescará la pantalla del canal Sony Entartainment Television, que para el próximo mes contará con nuevas series, así como el estreno de nuevas temporadas.
El plato fuerte es la nueva “90210”, versión actualizada de la serie “90210 Beverly Hills”.
Al igual que su predecesora el programa involucra a una pareja de hermanos provenientes de Kansas pero que se trasladan a vivir a la casa de su abuela, a diferencia de los Walsh de la serie original; los nuevos protagonistas no son gemelos, sino que Annie es la hija biológica, y Dixon, el adoptado.
La serie contará con la actuación especial de Jennie Garth, Tori Spelling y la visita de Shannen Doherty, que interpretaron los papeles de Kelly, Donna y Brenda, respectivamente.
Otra de las novedades es la serie “Privet Practice” protagonizada por la actriz Kathleen Walsh, que anteriormente dio vida a la doctora Addison Forbes en “Grey’s Anatomy”.
En el nuevo programa mantiene su personaje solo que trabaja en una lujosa clínica, espacio lleno de drama, humor y experiencias al borde de la vida y la muerte.
Los programas que estrenan temporada son “Ugly Betty”, que promete como en el pasado una propuesta refrescante, liderada por America Ferrera.
Los amantes de los reality shows y las bellas modelos no se pueden perder el estreno de la nueva temporada del “America’s Next Top Model”, donde Tyra Banks deberá seleccionar entre 33 chicas a la que tenga mayor potencial para desempeñar una carrera en este campo.
Cristina Applegate vuelve a la pantalla con la segunda temporada de su serie “Samantha Who?”, al igual que la serie “My boys”.


Estrenos

En la primera semana de noviembre usted podrá ver los nuevos episodios por el Canal Sony:

• El lunes 3 llegan las nuevas temporadas de “Samantha Who?” “My Boys” y el estreno de “Private Practice”.

• El primer programa de “90210” será el miércoles 5 junto con la nueva temporada de “America’s Next Top Model”.

• El jueves 5 será el turno para “Ugly Betty”.



Martes con humor

A partir de noviembre, Sony Entartainment Television renueva la programación de los martes con una serie de comedias que se inician a partir de las 6 p.m.

• El martes 4 se presentará la película “50 first dates” protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore.

• El 11 de noviembre está programada la película “White Chicks”, con Shawn y Marlon Wayans.

• El martes 18 de noviembre Nicole Kidman y Will Ferrel llegan a la pantalla chica con “Hechizada”.

• El mes cierra con Jennifer Garner y la comedia “13 going on 30”.

Ver comentarios