Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



SUPLEMENTO SOLAR


Paneles solares con marca país

Rodrigo Díaz [email protected] | Miércoles 28 septiembre, 2016

Fernando Ortuño, director de Greenenergy.


Instalar un sistema solar en su casa o empresa, que además de ahorros le genera confianza de que todo el proceso es amigable con el ambiente es el valor agregado que la empresa Greenenergy ofrece al mercado.

De esta manera, la  firma demuestra que tiene prácticas amigables con la comunidad, el ambiente y sus clientes.

Obtener la licencia significó un trabajo de cerca de seis meses, en que se evaluó el proceso de todas las áreas administrativas y operativas.

Además de tener la marca país, Greenenergy tiene cinco valores que inspiran el quehacer de la compañía en Costa Rica: pasión, innovación, responsabilidad, trabajo en equipo y compromiso.

“Tenemos una gran cartera de clientes que puede confrmar nuestro compromiso con el ahorro en sus proyectos y el cuido del ambiente”, dijo Fernando Ortuño, director de Greenenergy.

Greenenergy se enfoca en proyectos comerciales industriales tanto de generación distribuida, de acuerdo con la nueva ley, o autosuficiente, es decir, que no dependa de estar conectada con ninguna empresa distribuidora.

“Manejamos distribución directa de diversas marcas de baterías para almacenamiento de energía, controladores y medidores de corriente, estructuras de aluminio de calidad europea y estadounidense y por supuesto una gran gama de paneles solares para las diferentes necesidades del cliente”, añadió Ortuño.

La empresa desarrolla proyectos de eficiencia energética, desde una etapa de preinstalación del sistema hasta un monitoreo técnico y financiero luego de concluido.
“Ofrecemos una experiencia de ahorro de energía y conservación del ambiente; con Greenenergy los clientes están creando un impacto positivo en la sociedad y en la economía”, concluyó Ortuño.
 


Algunos proyectos


Desde su fundación, en el 2009, Greenenergy ha instalado más de 1 Megawatt de sistemas fotovoltaicos. Estos son algunos de los principales clientes:

  • Banco de Costa Rica
  • Construplaza
  • Corrugados del Atlántico (CODELA)
  • Florex
  • Heladerías Pops
  • ILG Logistics
  • Vindi (Automercado)
  • Zona Franca Coyol