Enviar
Panaderos ticos afinarán detalles en México

Los tres panaderos ticos seleccionados para participar en la Copa del Mundo del Pan que se llevará a cabo en Francia en marzo, partirán este domingo a México para afinar detalles junto a profesionales especializados que los están capacitando.
Fabián Solano, Moisés Carmona y Carlos Murillo se unirán a los mejores panaderos del mundo, en el evento mundial patrocinado por el grupo LESAFFRE y realizado en Costa Rica por su filial Red Star, la cual no solo patrocina al equipo nacional en sus entrenamientos, sino que también aporta instalaciones, materia prima, traslados internacionales, hospedaje y sus momentos recreativos.
“Actualmente estamos ajustando detalles como sabor del pan y formas”, comentó Carmona quien participará en la categoría de pieza artística, con una figura que representa la parte norte del país donde vive el venado de cola blanca.
En la competencia participan países como Estados Unidos, Perú, Corea del Sur, Japón, Italia, Francia, entre otros.
La Copa Mundial de Panadería se llevará a cabo como parte de la Europain, feria donde se expone lo mejor de la chocolatería, confitería, gelatería y pastelería.
Para conocer más detalles de la competencia pueden ingresar al sitio www.coupelouislesaffre.com

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios