País salvó al Team
Minor Díaz y Mario Bello disputan el balón en un juego dominado por la imprecisión y la falta de opciones en las áreas.www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

País salvó al Team

Un gol de último minuto apenas salvó un juego de escasa calidad para ambos conjuntos

La cabeza del argentino Diego País se elevó entre todas en el área y con un gol al minuto 93´ le salvó los tres puntos al Herediano de forma agónica. Con el tanto no solo consolidó el tercer puesto de los florenses, sino que envió a los norteños a cerrar el torneo en el sótano.
Sin duda el encuentro en el Rosabal Cordero no será de esos para el recuerdo, pues fue bastante flojo. El insulso control de balón rojiamarillo de poco servía, dado que no se traducía en jugadas de peligro al marco norteño.
Por un momento cambio la dinámica del juego y Leonel Moreira con un par de buenas intervenciones, ahogó el grito de gol sancarleño, pero fue eso y nada más lo que apenas se le pudo ver a un primer tiempo escaso de brillo.
La inclusión de Marvin Angulo a los 70´ encausó de forma más expedita las intentonas florenses, el volante se adueñó del balón y se convirtió en el cerebro local, que llevó peligro por la vía de la pelota quieta, camino que al final les deparó una alegría tras un tiro libre suyo al área, cuando el 0-0 se acercaba con resignación.
Gracias a la anotación del ariete argentino, los dirigidos de Claudio Jara cerraron la fase con 37 puntos y se medirán con el Saprissa en semifinales, mientas que los pupilos de Johnny Chávez arrancarán desde el fondo el próximo torneo, gracias al gane de Puntarenas, que logró en el último suspiro soltar el farolillo rojo.

201211260026000.a100.jpg

 

Ver comentarios