País exhibirá lo mejor de la arquitectura nacional e internacional
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Costa Rica exhibirá del 4 al 7 de mayo lo mejor de la arquitectura nacional e internacional, en el evento más importante del sector que se realiza en el país desde hace 20 años, el XIII Bienal Internacional de Arquitectura, que reunirá a 32 países.  

Este evento promueve las tendencias de arquitectura nacional e internacional, también ser una vitrina del talento y aporte de la arquitectura y reconocer proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida del ciudadano.

Por Costa Rica participarán los arquitectos: Rolando Barahona, John Carlos Osborne, Zuhra Sasa, José Luis Salinas, Alejandro Vallejo y  Michael Smith. 

Entre los arquitectos internacionales están: Cazú Zegers, de Chile, Alejandro Haiek, de Venezuela, Enrique Villacis, de Ecuador, Fabián Aguilera, de Colombia, Alfredo Malú, de Guatemala, Jorge Jáuregui y Marcelo Ferraz, ambos de Brasil.

También se contará con la intervención de algunos de los ganadores de los reconocidos premios Pritzker, el galardón internacional más importante de arquitectura, quienes grabarán un video que se proyectará en algunas sesiones de la Bienal.

La actividad se realizará en el Colegio de Arquitectos de Costa Rica.



Ver comentarios