¿Packers o Steelers ?
Enviar
¿Packers o Steelers ?
Todo listo en un frío Texas para el Super Bowl que definirá al campeón del fútbol americano
La locura del Super Bowl, la final del fútbol americano, tendrá este domingo su cuadragésima quinta edición, enfrentando a los Packers de Green Bay y a los Steelers de Pittsburgh, en la ciudad de Arlington, Texas.
Aunque un frente frío afecta a Texas, se pronostica que el clima estará mucho mejor el domingo e independientemente de lo que designe la madre naturaleza, la NFL ya decidió que el techo del estadio de Arlington, sede de este partido, estará cerrado para este juego.

Los dos mariscales titulares para la batalla del Super Bowl serán Ben Roethlisberger (28 años), de los Steelers, quien ya ha estado en esta “fiesta” y el debutante Aaron Rodgers (27), de los Packers.
“Todo el equipo hizo una labor excepcional y estamos de nuevo en la disputa por un título que es la compensación a ese esfuerzo”, declaró Roethlisberger a la prensa.
Por su parte, Rodgers expresó: “Se la responsabilidad que hay sobre mí, pero también soy consciente que he llegado en el momento perfecto de mi carrera, cuando tengo la madurez y el aprendizaje necesarios”.
Mike Tomlin, el entrenador de los Steelers, no ha descartado al centro novato Maurkice Pouncey, pese a que el jugador ha empleado muletas para desplazarse. Lo curioso con este caso es que mientras sus compañeros ya hablan de su suplente, Doug Legusrky, Pouncey asegura que tiene un 75% de posibilidades de jugar.
Uno que se presentó molesto ante la prensa fue el defensa de los Steelers, James Harrison, quien fue sancionado por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) bajo el argumento de que estaba jugando con una violencia innecesaria. “Me sacaron 100 mil del bolsillo, ¿no es natural que esté resentido?”, expresó Harrison a quien le preguntaron si durante el partido del domingo, ante los Packers, mantendrá su estilo rudo. “Nosotros nunca hemos intentado lastimar a nadie, en esta ocasión tampoco lo haremos, nadie quiere ser multado”, respondió.
Sobre el partido, dijo que el cuadro defensivo ya sabe como trabajar contra Aaron Rodgers, mariscal de Green Bay.

Se utilizó información de EFE, ESPN DEPORTES

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios