PAC deja en suspenso a tres candidatos a alcalde
Manrique Oviedo, exdiputado del PAC, le debe unos ¢7 millones al partido por cuotas de la militancia política. El político aspira a ser candidato a alcalde por San Carlos.
Enviar

PAC deja en suspenso a tres candidatos a alcalde

Debido a que supuestamente no cumplen los requisitos necesarios, la Asamblea Nacional del PAC, dejó en suspenso tres candidaturas a alcalde en los cantones de San José, San Carlos y Paraíso.
La medida afecta a Daguer Henrández, regidor rojiamarillo en la ciudad capital, Manrique Oviedo, exdiputado que aspira a ser el alcalde de San Carlos y a Carlos Coto, aspirante a gobernador por Paraíso.
En el caso de Hernández, la asamblea del PAC lo cuestionó por supuestamente participar en hechos de violencia en el 2012, durante una asamblea de la juventud, asimismo, lo critican por incitar a un grupo de delegados de Limón a renunciar.
En el caso de Oviedo, la Asamblea avaló la propuesta para suspender el visto bueno a su candidatura a la alcaldía sancarleña hasta que cancele una deuda de ¢7 millones que mantiene con el PAC, por las cuotas de la militancia, en el período en el que fue legislador.
En cuanto a Coto, se le pide que aclare las dudas generadas por la presunta militancia en el Partido Liberación Nacional.


Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR

Ver comentarios