PAC y Andrea Morales mantienen disputa
Enviar
Legisladora inició campaña publicitaria en la que justifica su permanencia en la curul
PAC y Andrea Morales mantienen disputa

Carlos Jesús Mora
[email protected]

El conflicto entre el Partido Acción Ciudadana (PAC) y la legisladora Andrea Morales, no acaba.
Ahora, el partido ya no solo exige a Morales renunciar y devolverle su curul, ahora la agrupación le solicita informar sobre el origen de los fondos con los que sufragó una campaña publicitaria.

A inicios de esta semana Morales emprendió una campaña en medios de comunicación donde justifica su permanencia en el Congreso, tras su separación del PAC.
Así mismo Morales responde a los cuestionamientos de sus ex compañeros de fracción por no renunciar a su curul, tal y como ella lo había aceptado en un documento firmado en diciembre de 2005, en caso de separarse del partido o ser expulsada.
“Le solicito informarme sobre el origen de los fondos de financiamiento de esta campaña así como del monto destinado para tales efectos”, le pidió José Joaquín Salazar, diputado del PAC, a Morales mediante una carta.
El PAC ha catalogado los anuncios de Morales como “una campaña de desprestigio a la agrupación y a Ottón Solís, líder del partido.
LA REPUBLICA trató de consignar la posición de Morales al respecto, sin embargo no fue posible localizarla a su teléfono móvil al cierre de esta edición.

Ver comentarios