Enviar
Agrupación fijó el 26 de febrero como el plazo para la inscripción de precandidaturas
PAC da ultimátum a Epsy Campbell

Carlos J. Mora
[email protected]

Las reglas del juego están más que claras. Epsy Campbell tiene tiempo de postularse como precandidata presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC) hasta el próximo 26 de febrero al mediodía.
La agrupación abrirá la inscripción mañana una vez que dé a conocer los lineamientos de las inscripciones.
De decidirse a enfrentar a Ottón Solís en una primera convención en el partido, Campbell tendrá que presentar una carta formal de inscripción, acompañada del historial dentro del PAC, una certificación de la tesorería del partido en la que conste que es contribuyente regular y un escrito que resuma las líneas generales de su pensamiento sobre la problemática del país y las posibles soluciones que propone.
LA REPUBLICA trató de conversar con Campbell sobre el plazo y los requisitos, sin embargo en esta oportunidad tampoco contestó su celular y no respondió los mensajes dejados en su casa de habitación.
Esta es la segunda insinuación que el PAC hace a Campbell para que defina su postura en el proceso electoral. El pasado lunes Ottón Solís, líder de la agrupación, instó a la ex diputada a presentar su nombre y dijo que él aceptaría enfrentarse en una convención abierta con ella.
Ver comentarios