Ottón Solís pide votos para Carlos Alvarado
“Yo creo en Carlos Alvarado porque personaliza los ideales del PAC, además, “tiene la valentía y los atributos éticos e intelectuales para gobernar Costa Rica”, dijo Ottón Solís, diputado del PAC. Archivo/La República
Enviar

Ottón Solís, diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), se mete cada vez más en la campaña de Carlos Alvarado, candidato presidencial de la agrupación.

El fundador del PAC hoy hizo un llamado para que voten por el exministro de Trabajo.

“En dos semanas, elegiremos entre el pasado y el populismo, o el futuro y el amor por Costa Rica que representa el PAC”, dijo el dirigente político.

Solís respaldó sus palabras en el hecho de que el joven candidato representa los ideales del PAC, además de que posee “la valentía y los atributos éticos e intelectuales para gobernar Costa Rica”.

El diputado también cree que las encuestas se volverán a equivocar, tal y como pasó hace cuatro años, cuando Luis Guillermo Solís no lideraba estos instrumentos de medición pero terminó gobernando el país.

La última encuesta, elaborada por el Centro de Investigación y Estudios Políticos de la Universidad de Costa Rica, ubica a Alvarado quinto en la intención de voto entre los que están decididos a votar.

Alvarado, por su parte, consideró que en esta elección, más que nunca, se está jugando el futuro y la estabilidad económica y social del país.

“Asumo el legado histórico del PAC, materializado en el apoyo de don Ottón, con plena conciencia de la responsabilidad y el compromiso con la sociedad costarricense”, precisó el candidato presidencial.

Solís forma parte del grupo de vigilantes anticorrupción del equipo de campaña de Alvarado, junto a Margarita Penón, exprimera dama y exdiputada, Rodrigo Carazo, exdefensor de los Habitantes y José Manuel Arroyo, exmagistrado de la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia.



Ver comentarios