Enviar
Osos visitan a Leones

En el cierre de la semana cinco de la NFL, hoy los Osos de Chicago visitan a los Leones de Detroit.
Detroit está 4-0 por primera vez desde 1980 y se sobrepusieron a desventajas de 20 puntos o más en cada uno de sus últimos dos juegos. La semana pasada, estaban 27-3 debajo en el marcador en la segunda mitad antes de regresar para una victoria 34-30 en Dallas.
El receptor de los Lions Calvin Johnson encabeza la NFL con ocho anotaciones y se unió a Cris Carter como los únicos jugadores en la historia de la NFL en registrar al menos dos recepciones anotadoras en cuatro juegos consecutivos.
“No veo a nadie que haga lo que él”, elogia el mariscal de campo de Detroit Matthew Stafford, que se ubica tercero en la NFL con 11 pases anotadores, a Johnson. “Es el paquete completo. Es un receptor con toda la palabra. No hay nadie con las armas físicas que él posee ni con su deseo de ser grande.”
Los campeones defensores de la NFC Norte, los Bears, igualaron su marca en 2-2 con un triunfo 34-29 sobre Carolina. El corredor Matt Forte, que encabeza la NFC con 634 yardas desde la línea de golpeo (324 acarreando, 310 recibiendo), acarreó un pico de carrera con 205 yardas y se unió a los miembros del Salón de la Fama Walter Payton y Gale Sayers como los únicos jugadores en la historia de la franquicia en acarrear 200 yardas en un juego.
“Todo el crédito debe ir a la línea ofensiva”, reconoce Forté. “Los huecos eran enormes. La línea ofensiva desgastó a la defensiva”.
El de Chicago Devin Hester tuvo una anotación mediante retorno de despeje de 69 yardas contra los Panthers, la 11ª anotación mediante retorno de despeje de su carrera, la mayor cantidad en la historia de la NFL.
“Se siente grandioso tener esa marca”, dice Hester. “Necesito agradecerles a mis compañeros. Al final del día, sé que sin ellos no hubiera tenido todo este éxito.”
En uno de los juegos de ayer, el mariscal de campo estelar de los Steelers de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, se olvidó de las dolencias que sufría en el tobillo izquierdo y completó uno de sus mejores partidos al empatar marca de equipo con cinco pases de ‘touchdown’.
Los Steelers ganaron por paliza de 38-17 a los Titans de Tennessee y su mariscal empató la marca de equipo que establecieron Mark Malone y Terry Bradshaw.

Detroit
EFE


Ver comentarios