Enviar
Orlando, Cancún y Roatán, nuevos destinos de Taca
Inicio de operaciones será en noviembre pero ya están a la venta los paquetes

Orlando, Cancún y Roatán serán los nuevos destinos que pondrá en servicio la aerolínea centroamericana Taca.
Aunque el inicio de operaciones de los nuevos vuelos está previsto para noviembre, la compañía ya puso a disposición de sus clientes los planes introductorios.
Los paquetes promocionales estarán vigentes hasta el 25 de este mes, comunicó Sofía Valverde, portavoz de Taca en el país.
La apertura de los nuevos destinos es repuesta a las sugerencias realizadas por los clientes en las encuestas de opinión que efectúa frecuentemente la compañía, explicó la ejecutiva.
El inicio de operaciones a Orlando está fijado para el 1° de noviembre. A ese destino volará tres veces por semana, saliendo del Juan Santamaría a las 5.25 a.m.
En su página electrónica Taca ofrece paquetes a la ciudad norteamericana desde $801 con impuestos incluidos.
Dicho plan incluye boletos, traslado al hotel, cinco noches de alojamiento, desayunos y dos entradas a Disney World y otras dos a Universal.
Para Cancún se habilitarán seis vuelos por semana a partir del 15 de noviembre, con precios que van desde $586 con todos los impuestos incluidos.
Los planes vacacionales contienen boletos, traslados y tres noches de alojamiento.
Los miércoles, viernes y domingos se saldrá hacia Cancún a las 6.33 a.m. y se arribará a las 10.10, luego de una escala en El Salvador.
Por su parte, los lunes, jueves y sábado se partirá a las 12.27 p.m. a El Salvador, donde hará una escala de 58 minutos, para aterrizar a las 4 p.m. en la costa mexicana.
El precio de los planes para volar a la isla de Roatán, en Honduras, irán desde $572 con tres noches de alojamiento bajo la modalidad todo incluido.
Ese destino estará disponible para los nacionales a partir del 15 de noviembre.

Danny Canales
[email protected]
Ver comentarios