Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



II ESPECIAL FACTURA ELECTRÓNICA 2018


Orioltech ofrece el sistema de facturación electrónica más sencillo del mercado

Desde el celular o computadora se puede hacer el proceso

Brandon Flores [email protected] | Miércoles 24 octubre, 2018

Orioltech
“Con la facturación electrónica usted y su empresa podrán describir el costo de los servicios y desglosar sus impuestos por pagar de manera fácil”, dijo Johan Mora, gerente general y fundador de Orioltech. Gerson Vargas/La República


Facturar electrónicamente desde el celular o computadora, de la forma más sencilla en el mercado, es lo que ofrece la firma de software Orioltech.

La plataforma no requiere instalarse y además se puede efectuar una prueba gratis por dos semanas.

Basta con que el usuario ingrese sus datos personales y que al momento de facturar coloque la actividad económica, el monto y el cliente, para que pueda ser enviado a Hacienda y se complete el proceso.

Desde trabajadores independientes y negocios pequeños hasta grandes empresas, todos pueden facturar sin inventarios de forma similar a como se hace manualmente

“Nuestro sistema reduce el choque en las personas que no están acostumbradas a utilizar una computadora. Al utilizar el software este tipo de usuario se da cuenta de que era mucho más fácil de lo que pensaba”, dijo Johan Mora, gerente general y fundador de Orioltech.

Pensado en ser un socio de negocios para muchos públicos, la empresa ofrece planes prepago anuales, mensuales, por servicios o por cantidad, desde los $30 por 60 facturas consumibles al año.

Además, este programa está interrelacionado en tiempo real con la legislación establecida por el Ministerio de Hacienda con respecto a la facturación electrónica, es decir crear facturas y tiquetes electrónicos, formular notas de crédito y débito, aceptar las facturas recibidas.

La empresa está comprometida con la meta nacional de que para el 1º de noviembre todos los contribuyentes estén emitiendo este tipo de facturación.

Al crear las facturas, estas se firman digitalmente y se envían en el instante al Ministerio de Hacienda para su validación.

“La facturación electrónica puede almacenarse, gestionarse o intercambiarse por medios electrónicos o digitales, esto le brinda al usuario mayor seguridad para el respaldo de su información”, agregó Mora.

orioltech

Fuente: Orioltech






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.