Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Óptica enfocada en moda abrió en el país

Zarah Carter ofrece líneas de diseñadores europeos

Melissa González [email protected] | Jueves 01 agosto, 2019 03:47 pm

modelo
Zarah Carter está ubicada en Escazú. Cortesía Zarah Carter/La República


La óptica Zarah Carter inició operaciones en el país con su primer local en el centro comercial 7 Bancas, en Escazú.

La firma de Barcelona nació con la unión de especialistas y diseñadores españoles e inversionistas costarricenses, quienes buscan cambiar la percepción que tiene el cliente sobre las ópticas tradicionales, ampliando el rango de servicio al que están acostumbrados.

Lea más: Gollo Ópticas invirtió $1 millón en apertura de cinco locales

“Queremos que las personas se sientan como en su casa, que nos visiten para disfrutar de un espacio cómodo, agradable y donde pueda disfrutar de un buen café. Más allá de ofrecer opciones únicas de gafas, queremos darles una experiencia positiva y distinta, con asesoría de moda personalizada, en un entorno agradable y acogedor”, dijo Jordi Serra, uno de sus socios españoles.

Entre las novedades que ofrece la marca se encuentran los lentes fotocromáticos, que no solo sirven para proteger la vista, si no que dan un excelente aspecto en quien los use.

Lea más: El Corte Inglés expandirá su marca Sfera por Centroamérica

Adicional a lo anterior, podrán encontrar los que protegen de la luz nociva azul de los dispositivos electrónicos, así como variedad de monturas que siguen las tendencias actuales de moda.

Manejan, además, diversas marcas internacionales y estilos exclusivos.

“Los diseños serán tanto en aros oftálmicos como de sol, a la vanguardia; ya no se tendrá que salir del país para obtener lo que ofrecen en París, Milán, Barcelona, queremos que se sientan a gusto comprando en nuestra tienda”, dijo Franchesco Manca, gerente de la tienda.


NOTAS RELACIONADAS