Ópera de Ucrania cierra Festival Credomatic
Cortesía Festival Credomatic/La República La agrupación interpretará obras de Verdi, Rossini, Donizetti y Puccini.
Enviar

201608161915310.270-rec-opera.jpg
Obras de Verdi, Rossini, Donizetti y Puccini, a cargo de solistas de la ópera de Ucrania se podrán disfrutar el 20 de agosto en un concierto de gala en el Teatro Nacional.

El evento marcará el cierre del Festival de Música Credomatic, que este año celebró sus edición número 26, llevando música clásica a varios escenarios del país.
Este es uno de los pocos eventos que no serán gratuitos, ya que tiene un fin social, que es colaborar con el Sistema Integral de Formación Artística para la Inclusión Social (Sifais).
Toda la taquilla se destinará a esa organización, cuya misión está dirigida a la transformación social de niños y adolescentes en riesgo que residen en La Carpio.
Específicamente se apoyarán los proyectos artísticos, deportivos y educativos, los cuales son impartidos por equipos de voluntarios en Cuevadeluz, el Centro de Integración y Cultura.
El concierto se llevará a cabo a partir de las 8 p.m. Las entradas van desde ¢5 mil hasta ¢20 mil y se pueden adquirir en la boletería del teatro.
El Festival de Música Credomatic arrancó el 30 de julio y ofreció una variedad de 30 conciertos con exponentes de India, México, Francia, España, Argentina y Ucrania.

Ver comentarios