Enviar
Opciones para que disfrute su tiempo libre en Semana Santa
Además de reflexionar y descansar durante estos días, si decidió quedarse en San José puede aprovechar varias opciones para disfrutar en familia

Melissa González
[email protected]

Si hacer un largo viaje durante Semana Santa no es una opción de descanso para usted, y decidió quedarse en San José aún le quedan posibilidades de entretenimiento en familia.
Recorridos de un día con sus hijos y aprovechar las actividades religiosas en la capital, son algunas de las alternativas que le pueden acompañar durante esta época especial de reflexión.


Actividades especiales

INBioparque
Este espacio tiene preparada una serie de actividades para el disfrute de la familia. Entre ellas está la liberación de mariposas a partir de las 11 a.m., además iniciando a esa hora y finalizando a las 2 p.m. distintos personajes bíblicos estarán en diferentes puntos para contar cómo Cristo transformó su vida.
A esto se suman las ya conocidas estaciones como la granja, donde los niños pueden interactuar con diferentes animales. Además se preparó un combo especial de ¢6 mil para adultos y ¢4.400 niños, que permite el ingreso y almuerzo, que puede ser arroz con mariscos con refresco y postre.
El parque estará cerrado solamente los días jueves y viernes. El INBioparque se ubica en Santo Domingo, de Heredia. Está abierto de 9 a.m. a 5 p.m., pero el último ingreso se permite a las 3 p.m.

Concierto con Arsyss
Una experiencia cultural y espiritual al aire libre es la que promete esta agrupación costarricense, que se presentará este jueves 1º de abril a las 4 p.m., sábado 3 y domingo 4 de abril a las 5 p.m., en el atrio del templo de Pueblo Antiguo del Parque de Diversiones.
La entrada es gratuita.








Parque de diversiones

Si quiere probar los platillos tradicionales que marcan la historia de la Semana Santa en Costa Rica, su cita es en el restaurante “El Ventolero”, bizcocho preparado en horno de barro y con maíz molido, una deliciosa conserva, torta de arroz, miel de chiverre, empanadas de maíz y queso, entre otras recetas que lo esperan en este espacio.
Además de esto el Parque de Diversiones tiene actividades como mascaradas; el miércoles habrá concierto con el grupo Senderos en la tarde, el domingo habrá misa y procesión.
El Parque de Diversiones abrirá de lunes a jueves a partir de las 9 a.m. El Viernes Santo estará cerrado y nuevamente atenderán a los visitantes el sábado y domingo de 9 a.m. 7 p.m.

Cine
Si desea ver una película, Cinépolis en Terramall así como en Desamparados permanecerán abiertos durante toda la semana, al igual que Cinemark en Multiplaza del Este y Escazú, entre los títulos disponibles están “Alicia en el país de la maravillas”, “El libro de los secretos” y para los más pequeños la cinta animada “Cómo entrenar a tu dragón”.


Ver comentarios