Enviar
Opciones de vivienda en la mira
Desde ayer y hasta el 19 febrero, se realiza la Expo Construcción y Vivienda Verano

¿Dónde y cuándo se realizará la Expo Construcción y Vivienda 2012?
La Expo Construcción y Vivienda 2012 se realiza del 15 al 19 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal.

¿Cuántas empresas participan en la Expo?

En este evento contamos con la participación de 250 empresas y 570 stands, entre las que se encuentran bancos, empresas con proyectos de vivienda, así como ferreterías, decoración, acabados, materiales para la construcción, así como empresas de iluminación, electricidad, tuberías y cocina.

¿Qué novedades trae su XIII edición?

Proyectos y productos en armonía con el ambiente, lo último en tendencia en decoración así como la participación de diez países con ruedas de negocios, son solo algunas de las novedades.

¿Cuáles opciones para vivienda podrán encontrar quienes asistan al evento?

Se exhibirán más 100 proyectos de vivienda desde $40 mil hasta $2,5 millones y lotes entre $20 mil y $100 mil.

¿Cuáles opciones de financiamiento ofrecerán?

En esta edición, contamos con la participación del Banco de Costa Rica, Bancrédito, Banco LAFISE, Banco Nacional, Banco Popular, BAC San José, Mucap, Mutual Alajuela y Scotiabank. Estas entidades ofrecerán atractivas opciones de financiamiento con tasas de interés, gastos de formalización reducidos y plazos favorables para comprar, remodelar y construir su vivienda, en dólares y en colones.

¿Con cuáles proyectos fomentarán la construcción sostenible?

Algunos de ellos son el tratamiento de aguas residuales, calentadores solares para uso residencial, madera tratada, y aires acondicionados ecológicos, entre otros.

¿Qué otros países se harán presentes?

Contamos con la incursión de empresas extranjeras de Panamá, México, Estados Unidos, República Dominicana, Perú, El Salvador, Canadá, Guatemala, Chile y Colombia, las cuales darán a conocer sus productos a todos los visitantes de al Expo.

¿De cuánto espera que sea la participación?

Esperamos contar con la participación de más de 35 mil visitantes durante los cuatro días en que se realizará esta actividad.

¿Qué resultados espera obtener de esta actividad?

La Cámara Costarricense de la Construcción siempre ha tenido como objetivo ayudar e impulsar a sus asociados en el sector y ofrecer productos a los costarricenses y visitantes, con las mejores y más nuevas tendencias en construcción, vivienda, financiamiento y acabados, entre otros.

Andrea González
[email protected]





Ver comentarios