Enviar
Empresa inauguró ayer la nueva oficina en Costa Rica
Olympus busca consolidar operaciones en Latinoamérica

• El nuevo centro de operaciones permitirá atender la gestión empresarial de la compañía en Centroamérica, Colombia, Ecuador y Venezuela

Yessenia Garita
[email protected]

Con la apertura de una oficina en Costa Rica, la empresa de artículos de tecnología, Olympus, pretende consolidar sus operaciones en América Latina.
La nueve sede de esta compañía, que fue inaugurada ayer, está ubicada en el oficentro Forum Santa Ana, y servirá como base de operaciones para Centroamérica, Colombia, Ecuador y Venezuela. La inversión total de la empresa, cuya casa matriz se encuentra en Japón, ronda los $125 mil.
“Esta nueva oficina nos permitirá un mayor acercamiento con los clientes y además permitirá detectar con mayor rapidez las tendencias del mercado”, dijo Jorge Fournier, director de la Región de Olympus que comprende Centroamérica, Colombia, Ecuador y Venezuela.
Incluso, permitirá un servicio al cliente regionalizado, el apoyo a distribuidores en la posventa de cámaras digitales, así como una respuesta inmediata a los requerimientos del mercado.
“Decidimos abrir esta oficina debido a la situación estratégica del país. Con esta sede se busca consolidar la apertura de servicios técnicos locales y la creación de esquemas de incentivos para clientes”, explicó Jorge Chavarría, gerente de Ventas de Olympus en Costa Rica, Nicaragua y Panamá.
El nuevo centro de operaciones representa un paso en la consolidación del esfuerzo para ofrecer mayores servicios a una región donde en los últimos meses se han venido adoptando nuevas acciones como el incremento de personal gerencial, apertura de mayor cantidad de puntos de venta, consolidación de alianzas con distribuidores mayoristas y mayor oferta de modelos de cámaras digitales.



Ver comentarios