Enviar
Ochoa rechaza “divinidad”

La número uno del mundo sorprendida por polémico fotomontaje

Cristian Williams
[email protected]

Lorena Ochoa, número uno del golf mundial, aseguró que no debe ser comparada con la Virgen de Guadalupe, al referirse a la revista estadounidense que puso a la patrona de México con el rostro de la deportista.
“Es algo que me tomó de sorpresa. No he tenido oportunidad de ver la imagen. Es algo muy delicado”, afirmó la jugadora, quien reveló ser devota de la Virgen, a la que le reza por las mañanas y las noches.
La revista Colorado AvidGolfer insertó en su último número un artículo sobre Ochoa, titulado “Nuestra señora de Guadalajara”, ilustrado con el rostro de Lorena encajado en el de la Virgen.
Ochoa dijo que se enteró de la publicación de esa imagen, pero lo tomó como algo fuera de su voluntad, porque no estaba enterada. “Tendré más comentarios más adelante, primero tengo que ver lo publicado, pero ojalá no se malinterprete, porque lo más importante es tener respeto a nuestra Virgen y a todos los católicos”.
Al referirse a la temporada 2008, en la que saldrá a defender su número uno, dio por hecho que la sueca Annika Sorenstam regresará con la intención de volver a ser la número uno de la LPGA.
“No creo que haya alguien que conozca a Annika como yo; le gusta ganar, quiere recuperar su trono, y está muy bien físicamente”, comentó, aunque dijo sentirse fuerte para aceptar el reto.

Consultas: EFE y espndeportes.com.


Ver comentarios