Enviar
Ochoa de vuelta

La mexicana Lorena Ochoa se medirá a las mejores en el McDonald's, segundo Major de la LPGA

Cristian Williams
[email protected]

La golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo, jugará con siete de las mejores representantes de la especialidad en el McDonald's LPGA Championship, segundo Major de la temporada, que arranca mañana.
Según la lista final de jugadoras, la tapatía se enfrentará ante siete jugadoras ubicadas en el top ten de la clasificación mundial
de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por sus siglas en inglés).
Además de Ochoa, las mejores del orbe que verán acción a partir mañana en el segundo Major de la temporada son la sueca Annika Sorenstam (2), la noruega Suzann Pettersen (3), las estadounidenses Paula Creamer (4) y Cristie Kerr (7), la australiana Karrie Webb (5), así como las coreanas Jeong Jang (8) y Jee Young Lee (9).
El torneo estadounidense a disputarse desde mañana y hasta el próximo domingo se llevará a cabo en el Bulle Rock Golf Course de 6.596 yardas, par 72.
En este certamen, que repartirá una bolsa de $2 millones en premios, también verán acción la mexicana Violeta Retamoza, la paraguaya Julieta Granada y la brasileña Angela Park.
Luego de ausentarse dos semanas seguidas por motivos personales, Lorena regresa a la acción con el objetivo de conquistar su sétimo título del año y su segunda corona consecutiva de un Major, luego que en abril pasado se quedó con el trofeo del Kraft Nabisco Championship de Rancho Mirage, California.
De convertirse en la campeona de este torneo, cuyo título defiende Pettersen, Ochoa se quedaría a una victoria en un certamen de esta categoría de igualar el récord de tres Majors ganados en una temporada que ostentan las estadounidenses Babe Zaharias (1950), Mickey Wright (1961) y Pat Bradley (1986).
Ver comentarios