Enviar
Ochoa con palos de oro

Ciudad de México
EFE

A pesar de que no ha tenido un buen inicio de temporada, la mexicana Lorena Ochoa, número uno del circuito mundial de golf femenino, recibió ayer en la capital mexicana ocho palos de oro como reconocimiento a sus triunfos y por haber superado los $10 millones en ganancias.
Ochoa recibió los palos de manos de niños y niñas que han destacado en el deporte del golf en México, durante el acto de inauguración de la primera sucursal de venta de la marca que patrocina sus palos.
Los palos de oro le fueron entregados por las victorias que ha conquistado en los últimos meses y como reconocimiento tras superar los $10 millones en ganancias en el circuito profesional de la LPGA.
Ochoa ha ganado hasta ahora $693 mil en la temporada 2009 con dos torneos conquistados, además de que ha terminado cinco veces dentro de las mejores diez; en su carrera, que comenzó en 2001, totaliza $13.197.410.
El fin de semana pasado Ochoa jugó en el Sybase Classic, donde tuvo una desteñida participación, ya que ni siquiera se ubicó entre las primeras diez del torneo, al ocupar el lugar 19 del certamen ganado por la surcoreana Ji Young Oh.
Este resultado hizo que la azteca, de 29 años, decidiera tomarse unas semanas de descanso activo, en las que se preparará para su próxima competencia, que será el 11 de junio en el McDonald’s LPGA Championship, donde no solo tendrá la presión de sus rivales, sino también de los aficionados y medios de comunicación que esperan que Lorena, retome su buen juego para que siga acumulando triunfos.
Ver comentarios