Enviar
Ocho colores para su PC

La compañía Dell presentó una nueva línea de computadoras de escritorio dirigidas especialmente a estudiantes universitarios.
Las computadoras destacan por su diseño estilizado y por estar disponibles en ocho colores, entre ellos el negro piano, blanco puro, violeta ciruela, azul real, rosa pastel, entre otros, según detalla en su sitio Web la compañía.
Entre sus características destaca que incluyen modelos de procesador Intel Celeron, Core 2 Duo y Core 2 Quad, gráficos Intel o ATI Radeon integrados con opciones disponibles de gráficos discretos, memoria de hasta 8 GB y almacenamiento de hasta 750 GB.
Su diseño es además delgado, característica que permite colocarlas en posición vertical u horizontal.
La línea de computadoras de escritorio incluye las 545s que son más delgadas, o “Slim”, y las 545.
“Los clientes tienen plena libertad para seleccionar los procesadores, factores de forma y colores para construir una Inspiron 545 de escritorio bien equipada en funcionalidad y estilo. Tienen opciones para personalizar un sistema que se ajusta al estilo de vida y al presupuesto de cada uno”, dijo John Terwilliger, director de PCs de Dell a medios mexicanos durante su presentación.
Las computadoras están disponibles en la tienda virtual del Dell, y su precio va desde $299 aproximadamente.
La más reciente innovación de la empresa en netbooks es Latitude 2100, también dirigida a estudiantes.
Está disponible en varios colores y cuenta con una cubierta de hule para mayor protección contra caídas y golpes.
Posee pantalla táctil, teclado antibacterial, Webcam, entre otras características. Su precio es de aproximadamente $369 en Estados Unidos.
Ver comentarios