Enviar
Núñez debuta en Casablanca

Susana Ruiz
[email protected]

Después de su trabajo de pretemporada en España y pasar algunos días con sus familiares, el tenista Pablo Núñez está listo para debutar hoy en el torneo de Casablanca que se realiza en México.
La semana pasada Pablo para terminar de afinar detalles de su preparación para este torneo, entrenó en la Academia Valle del Sol, bajo la supervisión de José Carlos Hidalgo, indicó su padre Alfredo Núñez.
Y sin tiempo que perder el jueves pasado salió con destino a México junto a su entrenador Hidalgo para continuar con una preparación en la que iban aumentando la intensidad de los entrenamientos, buscando que no exista una descompensación física por la altura de México D.F.
Para el viernes hizo una doble sesión de trabajo con el fin de afinar los detalles tácticos y técnicos, y el sábado realizó dos fogueos para ir entrando en ritmo competitivo internacional, señaló el padre del tenista.
Uno de esos partidos fue ante el guatemalteco Ian Uriguen de Guatemala, quien será su compañero de dobles, en este torneo y el otro fue contra un belga Gaetan Lovinfosse, quien está sembrado entre los 16 mejores del torneo. Y para cerrar ayer tuvo una sesión de trabajo enfocado en los táctico y en la parte motivacional.
Pablo tendrá su debut en el torneo de hoy y sería hasta anoche que conocería a su rival, luego que se realice el sorteo de la llave principal.
Con el torneo Casablanca, que es Grado A, se inicia el circuito juvenil de 2009, y en la misma Pablo ingresó por méritos propios a la llave principal junto a los 48 mejores jugadores del mundo. Luego de este torneo, Pablo tomará parte como raqueta número uno de Costa Rica en la Copa del Café.
Ver comentarios