Enviar
Nuevos representantes en forma

Melissa Ureña obtuvo el título de MS Fitness Model 2008-2009 en la final que se llevó a cabo en el Hotel Ramada Plaza Herradura

Melissa González
[email protected]

La quinta edición del concurso MS Fitness Model definió a su representante el pasado sábado.
Melissa Ureña de 26 años resultó ganadora; ella participó en el concurso gracias al apoyo del gimnasio Pinos Center, centro que le suministró entrenador personal, nutricionista y coreógrafo, entre otros elementos para sobresalir en la competencia.
La final se llevó a cabo en el Hotel Ramada Plaza Herradura, donde las diez finalistas tuvieron que demostrar sus habilidades en traje de baño y de noche, así como realizar una coreografía que debía incluir elementos de fuerza, gimnasia, coordinación y flexibilidad.
Ureña presentó en el escenario una rutina coreográfica de rock and roll, con la cual obtuvo el mayor puntaje en el segmento de fitness, por lo que previamente a su elección también recibió un premio adicional a la mejor puesta en escena de movimientos atléticos en una rutina.
“Para la preparación comencé entrenándome dos horas cinco días por semana, y poco a poco fui aumentando las cargas, trabajé con pesas y la parte aeróbica, así como baile, entre otras cosas”, comentó Ureña.
“Tengo que representar al país a nivel internacional, pero aún no se ha definido a cuáles competencias asistiré”, comentó.
Ureña es profesora de educación física y actualmente cursa una licenciatura en terapia física.
El segundo lugar fue para la menor del grupo, Mónica Chacón de 19 años, estudiante de medicina y representante del gimnasio Arena Trek.
La tercera posición la ocupó Patricia Cerdas, del gimnasio World Gym.
El sábado también fue escenario para la elección del Modelo revista ES, el ganador fue el puntarenense Carlos Villanueva de 23 años y representante del gimnasio Drummon’s.

No se lo pierda
El show se adaptó para televisión. Repretel Canal 6 transmitirá un especial de la final el próximo sábado 16 de agosto a las 10 p.m.
Ver comentarios