Enviar
Nuevo servicio médico

Autoridades del Hospital Cima San José inauguraron el nuevo centro Oftalmocima

Gabriela Morúa
Para La República

El Hospital Cima San José inauguró de forma oficial el centro Oftalmocima el miércoles anterior, el cual cuenta con equipos de alta tecnología y brinda servicios especializados en ese campo de la salud, desde el 31 de enero pasado.
El centro se ubica en el primer piso de la tercera torre del hospital, y está formado por un grupo de médicos especialistas, quienes se asociaron al hospital para ofrecer la nueva atención a los usuarios.
“La idea es tener un servicio de emergencia de 24 horas con atención permanente, especializada; en donde cualquier persona con cualquier infección ocular desde un simple examen de la vista hasta algo de mayor gravedad sepa que en Cima va a encontrar respuesta a su problema”, comenta Gabriela Quesada, directora de Cuenta de BC Comunicaciones.
La creación de Oftalmocima se concibió desde 2006, sin embargo el proyecto avanzó hasta el año anterior.
El costo de la edificación y el equipo del centro rondaron el millón de dólares.



3- Roberto Quesada Guardia, ex jefe del Hospital San Juan de Dios, y su esposa Lita Saborío de Quesada.
4- Gabriela Quesada, directora de Cuenta, y Miguel Pastor, director de medios, ambos de BC Comunicaciones.
5- La oftalmóloga Dra. Iris Chin Casal muestra uno de los nuevos equipos de alta tecnología.
6- El oftalmólogo Dr. Guillermo Tapia; Dr. Wilberth Aguilar, de la Optica Eye Shop, y el oftalmólogo Dr. Mariano Tovar Rivera.
7- El oftalmólogo Dr. Federico Ventosa; la ortodoncista Dra. Maritza Granados, y el oftalmólogo Dr. Javier Córdoba Umaña.
Ver comentarios