Enviar
Nuevo jugador en las alturas
Alaska Airlines abrió su oficina en Costa Rica a través de su representante Karika Internacional, empresa dirigida por Rodrigo Troyo

Karen Retana
[email protected]


La asociación entre Karika Internacional y Alaska Airlines…
Alaska al igual que las otras compañías aéreas ha visto el atractivo natural de Costa Rica, no solo para visitarlo, sino por el ambiente de negocios del país.

Para promocionar a la línea aérea…
Estamos creando presencia entre las agencias de viajes, y visitando el campo empresarial y corporativo para darnos a conocer, en vista de que no somos un operador popular ni tradicional en Costa Rica.

¿Cómo enfrentarán la competencia local?
Nuestro producto conecta fácilmente a los principales puertos de entrada a Estados Unidos y de ahí Alaska los lleva prácticamente a cualquier punto de la Costa Oeste y Canadá a precios razonables por ser una línea de “bajo-costo”.

¿Qué beneficios brindan al viajero?
El principal es de precios bajos, además contamos con un programa de viajero frecuente donde se pueden acreditar millas por vuelo efectuado.
¿De qué depende que en el futuro la aerolínea vuele al país?
Dependerá de la acogida del producto aquí en Costa Rica, así como la facilidad con que el viajero pueda acceder a nuestro país desde los puntos donde Alaska Airlines vuele.


Datos

Nombre
Rodrigo Troyo Ulloa

Organización
Karika Internacional S.A.

Puesto
Gerente general

Logro profesional
Lograr que un equipo de 116 personas con un promedio de edad de 23 años, manejara la operación de línea aérea internacional más grande de Costa Rica

Pasatiempos
Leer, estudiar la Biblia y escuchar música.
Ver comentarios