Nuevo Jetta, Virtus y Polo en la oferta de Volkswagen
Los nuevos modelos son parte del objetivo de la marca, de ofrecer más opciones a los consumidores, dijo Ronald Vincent, gerente de Ventas de Automotriz.
Enviar

Volkswagen quiere seguir creciendo en nuestro país, por lo que presentó tres modelos para ampliar las opciones a favor de los consumidores.

El nuevo Jetta, nuevamente el Polo y el Virtus (anteriormente Polo Sedán) son los modelos que Automotriz, distribuidor de la marca en nuestro país, ofrecerá con precios que inician en los $23.900 y hasta los $33.900.

“El Jetta es la renovación de línea, este es completamente nuevo comparado con el que estaba a principios de año; igualmente fabricado en México, pero le cambiaron la plataforma, diseño y motorización”, dijo Ronald Vincent, gerente de Ventas de Automotriz.

En cuanto al Polo, no es un modelo nuevo en Costa Rica, pero sí una reintroducción, luego de cinco años de no comercializarse.

“En el caso del Virtus, es la sustitución del Polo Sedán, la fábrica prefirió cambiarle el nombre, es un carro totalmente nuevo, con la plataforma MQB que es la que usa Volkswagen en la mayoría de sus vehículos, ambos fabricados en Brasil, ya está todo listo para hacer la preventa y entregar carros 2019 a partir del 1° de setiembre”, explicó Miguel Gorrias, gerente de Mercadeo de Automotriz.

El Polo y el Virtus son diseñados específicamente para Latinoamérica, esto es algo que la marca hace desde principios del año pasado, cuando inició con la ofensiva de producir carros para esta parte del mundo, estos son de los primeros que se traen a Costa Rica.

La versión Polo Comfortline será la distribuida en el país, viene con pantalla de cinco pulgadas y su radio cuenta con sistema de compatibilidad con Android Car y Car Play.

“Hay muchos más que vienen, parte de la estrategia de Volkswagen es hacer crecer su portafolio, a nivel regional hemos crecido un 35% y en nuestro país un 77% en lo que va del año”, dijo Gorrias.


Ficha técnica

Para los clientes que estaban esperando cambios de líneas o reintroducción de modelos como el Polo, es momento de cotizar y pedir el suyo. Las tres versiones tienen una transmisión automática de seis velocidades (cifras de precio en dólares y cilidraje en centímetros cúbicos).


Modelos

Jetta*

Polo

Virtus

Precio

27.900

23.900

25.900

Cilindraje

1.4

1.6

1.6

Potencia Hp

150

110

110


*Tres modelos, precio hasta los $33.900, el Sport llegará a final de año, aún no hay precio.


Ver comentarios