Enviar
Nuevo bebé del R&B

Disco: “Here I stand”
Artista: Usher
Sello: Sony BMG


“Here I Stand” es el nuevo disco de estudio del cantante estadounidense Usher después de su álbum “Confessions” que alcanzó nueve discos de platino.
“Mi anhelo con cada álbum es disfrutar el momento y ser tan honesto como pueda. Ha habido muchos cambios en mi vida y quería hacer un álbum que los reflejara”, comentó el artista.
La producción contiene 18 canciones, en las que colaboraron reconocidos artistas como Jay-Z, Will.i.am, Beyoncé, Lil Wayne. Entre ellas, se encuentran “Love in this club”, “Moving mountains”, “What’s a man to do” y “Appetite”.
A la fecha, Usher ha vendido más que cualquier otro cantante de R&B en la historia de SoundScan, cerca de 26 millones de álbumes en el mundo. “Confessions” logró colocar cuatro sencillos en el Nº1, por lo que el artista se mantuvo 40 semanas en la posición número uno de Billboard Hot 100, más de lo que cualquier otro artista masculino haya permanecido en 50 años de historia de esta lista.
Recientemente, Usher lanzó una nueva línea de fragancias. Dirige también su propia fundación New Look Foundation, en donde se enseña a niños y jóvenes sobre el negocio del entretenimiento. También es accionista del equipo de basquetbol Cavaliers de Cleveland.
Ver comentarios