Nueva torre llegará a Rohrmoser
“Rohrmoser está creciendo y va a seguirlo haciendo hasta dentro de cinco años, es un lugar que atrae a comercios, hoteles y restaurantes, por eso los desarrolladores estamos construyendo ahí”, dijo Ariel Saffati, director comercial de Grupo Leumi. Esteban Monge/La República
Enviar

Perfil Empresarial Negocios

Nueva torre llegará a Rohrmoser

Tendrá 108 apartamentos e iniciará construcción en setiembre


201506292030060.2-2.png
Los jóvenes profesionales tendrán una nueva opción residencial en Rohrmoser, cerca de la ciudad y con espacios verdes.
El proyecto de 23 pisos con 108 apartamentos y cuatro niveles de parqueo, propiedad de Grupo Leumi, se iniciará en setiembre para entregar las primeras unidades a inicios de 2017.
Los precios oscilarán entre $145 mil y $290 mil.
Leumi en la misma zona ya ha desarrollado Sabana Business Center y Vistas de Nunciatura.
“Rohrmoser es un lugar atractivo para todas las empresas desarrolladoras, ofrece excelentes servicios, áreas verdes espaciosas y un ambiente cosmopolita excepcional”, dijo Ariel Saffati, director comercial de Grupo Leumi.
El público meta es un profesional de 25 a 40 años, que busque su primera propiedad, así como los pensionados y solteros que quieran vivir en la ciudad.
Spa, gimnasios, sauna y piscina son algunos de los atractivos que ofrecerá este proyecto residencial. También tendrá salas de reuniones y espacio para eventos.
Los apartamentos, de hasta 95 metros cuadrados, poseen sala, comedor, área de cocina, balcón y estacionamiento para dos automóviles.
“Queremos ofrecer diferentes opciones de vivienda, el cliente puede escoger desde ver el amanecer del lado Este, hasta el atardecer del Oeste, porque el edificio tendrá muchas ventanas”, agregó Saffati.
La empresa desarrolladora y constructora con casa matriz en Colombia, tiene experiencia comercial, residencial y de hotelería.
En Costa Rica construyó el Hilton Garden Inn, en la Sabana, Atlantis Plaza, Rincón de la Quebrada, Condado de Baviera y Ofibodegas del Oeste.

201506292030060.2-1.png

Raquel Rodríguez
[email protected]



Ver comentarios