Nueva opción de compra nace en San José
“Hasta el momento tenemos muy buena aceptación entre los clientes, esperamos que aumente en los próximos días”, comentó María José Araya, gerente de Mercadeo de Shoppers. Gerson Vargas/La República
Enviar

Hipermercado Shoppers abrió sus puertas

Nueva opción de compra nace en San José

Cuenta con departamentos de hogar, abarrotes, ferretería y electrodomésticos

Encontrar precios asequibles y variedad de productos en un mismo lugar es la necesidad que viene a satisfacer el nuevo hipermercado Shoppers, ubicado sobre la carretera de Circunvalación, en Zapote.

201407022258170.n33.jpg
Shoppers cuenta con departamentos de tecnología, hogar, abarrotes, oficina, artículos para bebé y cuidado personal.

Este nuevo concepto de supermercado generó alrededor de 120 empleos y planea abrir dos nuevos locales antes de 2020, uno en Escazú y el otro en Heredia.

No se cobrará membresía lo que es un beneficio económico para sus clientes ya que está dentro del concepto de mega-supermercados pero con el beneficio de no tener que pagar anualmente.

La inversión fue de más de $12 millones e incluye un cuarto carril de más de 300 metros de largo sobre Circunvalación.

Shoppers contará próximamente con una cafetería y una farmacia que será aperada con el mismo formado de la tienda, esto con el fin de dar un servicio más completo a sus clientes.

La amplitud en sus pasillos hace que esta nueva opción de compra sea bastante llamativa para los vecinos de la Gran Área Metropolitana.

“Los tamaños que ofrecemos en nuestros productos hacen la gran diferencia, ya que son cantidades perfectas para el uso diario de una familia. Esto es una de las características que nos diferencian de las grandes cadenas de supermercados”, comentó María José Araya, jefa de Mercadeo de la empresa.

Se planea invertir más de $500 mil en publicidad para los primeros seis meses y la meta que tienen es atender unos 100 mil clientes al mes en su primer año.

Se espera que la inversión se recupere en unos cinco años, además de la apertura de sus dos locales.


Catalina Ramírez
[email protected]
@CataRamirezLR


Ver comentarios