Enviar
Nueva opción de cocina saludable
Mesa Comida Urbana es un nuevo espacio que ofrece almuerzos y su gran local sirve para la celebración de eventos especiales

En un gran espacio de aproximadamente 1.200 metros cuadrados y con una decoración minimalista abrió sus puertas el restaurante y salón de eventos Mesa Comida Urbana.
El local ubicado contiguo al Centro Comercial El Pueblo, en barrio Tournón, ofrece un menú variado durante la hora del almuerzo solamente, el resto del día está dedicado precisamente a eventos especiales.
En el restaurante, que abrió sus puertas hace 15 días, se puede optar por comidas rápidas como hamburguesas y papas fritas en el área de la terraza, mientras que dentro del salón los comensales tienen la posibilidad de degustar un menú completo tipo bufé que incluye entrada, una carne con su respectiva salsa, tres acompañamientos, refresco natural y postre, por un monto de ¢3.900.
El concepto complementa la variedad con la comida saludable, ya que el menú es supervisado por la nutricionista Alexandra Barboza.
“La idea es que la gente pueda comer de una forma balanceada, con opciones incluso para personas vegetarianas”, comentó.
También cuenta con un laboratorio diseñado para llevar un control de calidad mediante muestras quincenales con el propósito de mantener el nivel.
Además quienes deseen conocer el menú previamente pueden visitar el sitio de Mesa Comida Urbana en Facebook, que desde la mañana se actualiza para dar a conocer las opciones de cada día, según comentó su director Eduardo Reifer.
El restaurante apuesta por el público ejecutivo que desea comer bien en un ambiente agradable.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios