Enviar
Noventa minutos vitales

El clásico futbolístico de la solidaridad por la niñez será mañana en el Saprissa

Cristian Williams
[email protected]

Con la expectativa de contar con una muy buena asistencia, mañana a las 8 p.m. se realizará en el estadio Ricardo Saprissa la VIII edición de la triangular 90 Minutos por la Vida.
El objetivo de esta tradición en el calendario nacional es ayudar a la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil.
Los planteles de Saprissa, Alajuelense y Herediano acudirán con sus principales figuras a dar la mano a los niños.
Como elem
ento adicional a las series está la presencia del delantero Paulo César Wanchope, quien estará en el compromiso que el Herediano disputará ante Saprissa.
La edición de este año se realizará a partir de las 8 p.m. en la cancha del cuadro morado. Aparte de lo deportivo se contará con la participación de payasos y juegos para niños de todas las edades.
La jornada futbolística quedó definida para que a las 8 p.m. sea el primer compromiso, Herediano-Alajuelense, seguido de Saprissa contra Herediano a las 8.35 p.m. y el superclásico Saprissa ante Alajuelense a las 9.10 p.m.
Víctor Cordero, del Saprissa; el florense Mauricio Solís y el manudo Harold Wallace han sido las figuras que asumieron la imagen de padrinos de la actividad, junto a Wanchope.
Entre las empresas que han colaborado para que esta actividad sea factible están Formularios Standard, Banco de Costa Rica, Bimbo, LG, Roche, Banco Nacional, Jugados y Grupo Mutual, entre otros.


Boletos

• Las entradas están a la venta en las boleterías de los tres estadios de los equipos participantes. Los precios son: ¢2 mil, sol; ¢3 mil, sombra; ¢4 mil, platea, y ¢6 mil, palco.
• También se podrá adquirir los boletos en DHL Rohrmoser, Curridabat, Paseo Colón y Escazú, Pizza 2X1 en Tibás y en la Asociación de Lucha contra el Cáncer, teléfono 255-0231.
• También se ha designado la categoría de Fila 0, o entrada de colaboración, que es para quien no puede ir al estadio pero sí desea colaborar.
Ver comentarios