Novedades de Rosa Clará llegarán en agosto
Cada año la diseñadora española Rosa Clará abre la Barcelona Bridal Week. AFP/La República
Enviar

201604272008380.rec.jpg
La sencillez y elegancia fueron nuevamente los ingredientes que la diseñadora española Rosa Clará seleccionó para su colección 2017, que se estima llegará a Costa Rica a partir de agosto.
La presentación se llevó a cabo el martes en la apertura de la Barcelona Bridal Week, uno de los eventos más importantes de ese sector.

Para dar a conocer las tendencias, las representantes de la casa de moda en Costa Rica, organizaron un evento en que se transmitió en simultáneo la pasarela, donde participaron medios de comunicación y amantes de la moda.
Para su colección anual, la diseñadora evoca la elegancia atemporal con una propuesta creativa y rica para una mujer contemporánea.
Destacó la presencia de vestidos de silueta fluida que acompaña las líneas del cuerpo y otra con mayor volumen, con una paleta que apuesta firme por el blanco en todos sus matices y los tejidos premium.
Destacan también detalles como los lazos tulipán y pétalos de organza.
“Los bordados y decoración en espaldas evolucionan en sofisticados motivos joya, elaborados en hilo de plata y cristales”, detalló la firma.
En cuanto a los accesorios, completan la propuesta con una nueva versión de la joyería realizada en materiales como el algodón, con el que se han elaborado los anillos y pendientes de perlas.
"Estamos muy felices de poder compartir con nuestras aliadas en Costa Rica esta colección 2017 de Rosa Clará. Muchas novedades y alta costura fueron ingredientes claves para cautivar los gustos más exigentes", dijo Sabrina Rey, gerente de Marketing Regional de Rosa Clará.
La cantante Paulina Rubio y la modelo Esther Cañadas son algunas de las personalidades el entretenimiento que han lucido vestidos de la diseñadora en sus bodas.

 

 


Ver comentarios