Enviar
Novedades en la “Sele”
Una tricolor muy joven viaja hoy a Venezuela

Dinia Vargas
[email protected]

El director técnico de la Selección Nacional, Rodrigo Kenton, dio a conocer anoche el nombre de los jugadores que viajarán hoy a Venezuela para enfrentar el miércoles al combinado de dicho país.
La convocatoria para el duelo que se jugará en San Cristóbal a las 6.30 p.m. (hora costarricense), estuvo marcada por las novedades, pues fueron citados algunos jóvenes que aún no están consolidados en la primera división, lógicamente que debutan con la selección mayor y a los cuales el cuerpo técnico quiere observar.
Como se había planificado, el cuerpo técnico no convocó a los futbolistas de los cuatro equipos que jugarán las semifinales del Torneo de Verano: Saprissa, Brujas, Herediano y Liberia Mía.
Esta es la lista
Porteros
Patrick Pemberton y Daniel Cambronero
Defensores
Edder Monguio, Jorge Gatgens, Darío Delgado, José Villalobos, Freddy Fernández, Porfirio López, Oscar Seravalli y Roberto Segura.
Mediocampistas
Esteban Granados, Jorge Davis, Cristian Oviedo, Roberto Mudarra, Kevin Sancho, Pablo Herrera y Warren Granados.
Delanteros
Mario Camacho, Josué Martínez y Marco Ureña.
De estos 20 jugadores sobresale la cita de los juveniles Martínez del Saprissa y Ureña de la Liga.
“Los he visto jugar con sus equipos, les he dado seguimiento, tienen el potencial, el perfil y por eso el llamado; además es un premio al trabajo que han hecho con la selección juvenil”, comentó Kenton.
Ver comentarios