Enviar

Novedad culinaria

La cebichería peruana La Mar ofrecerá una amplia variedad de platillos marinos, en un ambiente contemporáneo

Carolina Barrantes
[email protected]  

Bajo el concepto de ser un lugar de comidas que mezcla el ambiente fiestero de una discoteca y el tradicional de un restaurante contemporáneo, la cebichería peruana La Mar busca ganar terreno en el mercado de las comidas extranjeras en el país.
El nuevo restaurante, que fue inaugurado la semana anterior en Lindora, Santa Ana, se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de platillos marinos de la nación suramericana, y por tener espacios acogedores para compartir en familia.
Así por ejemplo, los visitantes podrán degustar un cebiche “a la piedra”, que contiene mariscos en una cazuela caliente, o una tradicional sopa picante de dorado, mariscos y ají panca, en la azotea del lugar al aire libre.
Con este ambiente, se busca que “los visitantes tengan la oportunidad de degustar solos o acompañados, diferentes tipos de comida marina en un clima relajado, en donde la música y el aire libre alegren su estancia”, comentó Alan Roif, gerente general de La Mar.
“La idea es que las personas tengan la oportunidad de hacer sus propios cebiches, y ofrecer platillos diferentes a quienes no pueden comer mariscos o no les gusta”, señaló Ariel Moscardi, chef del restaurante.

 

 

        

 



Ver comentarios