Gaetano Pandolfo

Gaetano Pandolfo

Enviar
Miércoles 16 Diciembre, 2009



¡Pobre Tiger Woods!
Si se llamara John Smith y no jugara al golf, otro gallo le cantaría.
Lo vacilón sería averiguar si los ejecutivos de las firmas comerciales que hoy le retiran sus patrocinios por las infidelidades del deportista, son castos en sus propios matrimonios.
Con el decaído Tigre se ha producido un efecto dominó de imprevistas consecuencias, ha tenido la suerte el golfista, de que se le han parado muchas cosas de su anatomía, de ahí la tragedia, pero por ahora no se le parará el reloj, pues la marca suiza que lo infla de dólares, decidió seguir cooperando con el atleta para no aumentar su ruina. Por lo menos, de vez en cuando, podrá saber la hora y quizá eso le permitirá no salir tan tarde de sus aposentos, niditos de buen amor.
En esto de las infidelidades, pasa lo mismo con la copa de los alcohólicos: una es mucha y cien no bastan.
Una, cinco o trece amantes.
¡Qué más da!
La suequita no le perdonará la primera; esa es la que duele; las otras nada más lanzan sal a la herida abierta en el corazón.
Afirman los cables que el casi disuelto matrimonio pasará la Navidad en un paradisiaco lugar de Suecia, habitado por los familiares de la modelo. Sentimos que es la última oportunidad de Tigre de lograr el perdón de su mujer. Es más, si esta rubiecita aprovecha los días navideños y reflexiona sobre su situación, debería perdonar al deportista y no por dinero, sino por amor.
¿Cuántos infieles, mujeres y hombres han sido perdonados por sus respectivas parejas?
¿Por qué no darle al Tigre una nueva oportunidad?
A la distancia se nota que es un buen chavalo, que está “pepeado” de su doña y tiene un par de tesoros de hijas, ojalá que la bella Elin recapacite y fumen la pipa de la paz, no por “money”, sino por amor.
De regreso a casa, Brujas puede ganar hoy en su patio, pero se tendrá que jugar el pase a la final el domingo en el Valle con todo en contra. La nómina hechicera es de más peso, pero suma más talento la guerrera, hay más “Josimares” en Pérez.
En la otra serie, Herediano es favorito; sin embargo… este es un equipo tan raro… De pronto se cae y todo al carajo, mientras que los naranjas han volado tan alto y sin combustible, que están en condiciones de seguir trepando.
Hoy gana Brujas, pero pasa Pérez; Herediano será el otro finalista. Vaticinios de la Nota de Tano, que nunca pega nada.

[email protected]