Gaetano Pandolfo

Gaetano Pandolfo

Enviar
Sábado 16 Julio, 2016

El campeón nacional Club Sport Herediano, abre la temporada de Invierno recibiendo en su estadio a Pérez Zeledón, fuerte candidato a meterse en la cuadrangular de la segunda fase del torneo.
En otro escenario, el Deportivo Saprissa recibe en el Estadio Nacional al benjamín de la competencia, San Carlos, una incógnita en el arranque de la competencia. Normalmente el equipo que asciende, automáticamente es catalogado como candidato al descenso, meras especulaciones basadas en la costumbre y no en la estadística.


Hernán Medford presentará su artillería pesada con Moreira, Sánchez, Hernández, Salazar, Ramírez, Torres, Azofeifa, Granados, Aguilar, Núñez y Ruiz.
Mauricio Wright le podría responder con Luis Alpízar en el marco; Roy Myrie, Keylor Soto, Anthony Mata y Leonel Peralta en defensa; Jorge Davis, Juan Gabriel Guzmán, Jorge Gatgens y Eduardo Valverde en la cintura; Luis Steward Pérez y Andrés Lezcano en ataque. Muy buena la formación guerrera.
Los Toros del Norte pretenden embestir temprano y cornear al Monstruo donde más le duela, de ahí que el técnico Geiner Segura hará uso de las nuevas adquisiciones del equipo.
Román Arrieta será el portero; Jean Carlo Agüero, Cristian Montero, Álvaro Aguilar y Javier Loaiza, defensas; en la cintura, Richard Castañena, Kevin Cunningham, el chapín Roberto Porras y Marco Mena, y en ataque, Juan Vicente Solís y Erick Corrales.
Carlos Watson en el Saprissa, no hará muchas variantes, quizá un par, de la formación que presentó ante San Lorenzo de Almagro, de manera que Danny Carvajal irá al arco; Heiner Mora, Adolfo Machado, Roy Miller y Francisco Calvo en retaguardia; David Guzmán, Marvin Angulo, Ulises Segura y Hansell Arauz en la medular; Daniel Colindres y Fabrizio Ronchetti en ataque.
Para el domingo se esperan duelos cerrados entre Carmelita y Universidad y Santos contra la Liga, mientras que Cartaginés pinta favorito en Limón, lo mismo Belén que espera a Liberia.
El Santos de Johnny Chávez es una de las nóminas mejor reforzadas del Invierno y tendrán que probar su capacidad ante el alicaído León manudo, sin garras en la pretemporada.