Gaetano Pandolfo

Gaetano Pandolfo

Enviar
Sábado 22 Marzo, 2014

¡Llegó el ansiado momento!
¡La temporada ya está aquí!
Los Cascabeles de Arizona serán anfitriones de los Dodgers de Los Ángeles en el sagrado territorio del Sydney Cricket Ground en Australia, que espera un lleno completo de 45 mil espectadores.
La conquista de la Serie Mundial 110 arranca en Sídney con un espectacular duelo de zurdos entre el mejor lanzador del momento y actual ganador del Cy Young, Clayton Kershaw por los pupilos de Don Mattingly y Wade Miley por los discípulos de Kirk Gibson. Miley sustituye de última hora al estelar Patrick Corbin que se lesionó el codo en los entrenamientos primaverales y puede que quede fuera de combate toda la campaña.
Las metas son claras: los millonarios Dodgers olfatearon después de muchos años el clásico de otoño, pero fueron víctimas del cuerpo de lanzadores de los Cardenales en la serie de campeonato de la Liga Nacional.
Las víboras por su parte, van tras su tercera temporada con margen ganador, más de .500, pero que no les ha alcanzado para llegar a octubre. El primer lanzamiento de Miley será frente al pimentoso y polémico cubano Yasiel Puig, escogido por su “manager” como primer bate de los Dodgers para toda la temporada.
La novena de Arizona contará de nuevo con su poderoso inicialista, Paúl Goldschmidt, segundo lugar como más valioso de la campaña anterior; ficharon a la estrella de los Angelinos, Mark Trumbo que no tenía espacio en la novena de Mike Scioscia, también llegó el veterano lanzador, ex de los Rojos, Bronson Arroyo y el cerrador Addison Reed, todas cartas de triunfo.
En cuando a los Dodgers, con la nómina más cara de la Liga Nacional, tampoco se quedaron dormidos en el invierno y se reforzaron con piezas vitales como los lanzadores Dan Haren, Paúl Maholm y Chris Pérez, además del polifuncional Chone Figgins.
Los angelinos entrarán con Adrián “Titán” González en primera, Dee Gordon en segunda, Juan Uribe en la antesala y Hanley Ramírez como short; en los jardines, André Ethier, Scott Van Slyke y Puig. Crawford está lesionado. Como receptor, A.J.Ellis.
Los Cascabeles con Goldschmit en la inicial; Aaron Hill segunda, Cliff Pennington paracortos y Martín Prado antesalista; en los jardines, Trumbo, Gerardo Parra y A.J. Pullock. Receptor, Miguel Montero.
La Gran Carpa arranca entonces en Australia, pero será el 31 de marzo que se rompan los fuegos en los diferentes diamantes de los Estados Unidos.

[email protected]