Gaetano Pandolfo

Gaetano Pandolfo

Enviar
Sábado 8 Marzo, 2014

MADRID. Antes de entrar en materia desde la capital española y a pocas horas de que se inicie el juego entre Real Madrid y el Levante, domingo 19 horas (España), les recomiendo sintonizar el programa Tano…Qué tal! este sábado 8 de marzo a partir de las 10 a.m. en Radio Monumental.
Todo el programa se completa con una entrevista a don Jorge Luis Pinto, grabada un día antes del partido entre Costa Rica y Paraguay. Defensores que hemos sido del trabajo del entrenador colombiano, nos permitimos interrogarlo, alabarlo y cuestionarlo en una conversación amena, humana y frontal. ¡No se la pierdan!
Hemos repasado la prensa deportiva española, específicamente los diarios Marca, As, Mundo Deportivo y Sport y hay que resaltar la información que afirma que Keylor Navas es el primer candidato a convertirse en el portero del Atlético de Madrid para la próxima temporada, siempre y cuando el Levante baje la cláusula de rescisión que está en 10 millones de euros y que la dirigencia del club quiere aumentar.
El “Cholo” Simeone busca un portero estelar en caso de que Thibaut Courtois regrese al Chelsea dueño de su ficha. A finales de la pasada temporada los colchoneros trataron de firmar al joven portero del Getafe, Miguel Ángel Moyá e iban tras él de nuevo. Pero, Moyá se lesionó severamente y está descartado para jugar en lo que resta de campaña, lo que abre más las opciones de Keylor, señalado y remarcado en todas las secciones deportivas como la gran revelación de la temporada. La tercera opción del Atlético es el portero del Espanyol, Kiko Casilla.
El viernes el periódico Marca publicó una amplia entrevista con Joaquín Caparrós, técnico de 59 años del Levante y que se especula es tentado para que regrese a dirigir al Sevilla, el equipo de sus amores y cuando le preguntaron si no le tenía pavor a lo que ahora llaman la BBC (pero no la de Londres), sino al ataque del Real Madrid (Bale, Benzema, Cristiano), respondió que estaba muy tranquilo porque cuenta con Keylor Navas.
Irónicamente dijo: “en el Bernabéu necesitamos que Keylor nos ayude y también los postes”.
La prensa recuerda cómo el Levante dejó ir el triunfo en casa con el Real, al que derrotaba 2-1 en el minuto 87 y luego cayó 2-3. Profesionalmente me siento entusiasmado por la oportunidad de mirar desde el palco de prensa el duelo de Keylor con Ronaldo y compañía. Desde las gradas atajaremos al lado del ilustre compatriota.

[email protected]