Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



NOTA DE TANO


Prensa italiana ubica a Keylor en Turín

Gaetano Pandolfo [email protected] | Lunes 12 noviembre, 2018

Españoles aseguran que Navas no tiene ofertas.

Mientras varios de nuestros colegas siguen empeñados en hacernos creer o ver, que Keylor Navas es mejor portero que Thibaut Courtois, porque ha atajado más remates con el dedo gordo de su pie derecho, que el belga, a lo interno del Real Madrid, su propietario Florentino Pérez sigue empeñado en secarlo.

Apenas el pasado miércoles leí por ahí que Navas supera a Courtois en estadísticas, porque detiene el 69% de los remates que recibe, mientras que don Thibaut solo ataja el 64%, como si este detalle numérico le importara un carajo a Florentino.

Varios periodistas deportivos criollos, siguen empeñados en que Keylor, “estadísticamente” es mejor que Courtois y nos saturan con información de ese tipo, y no entienden que la bronca de Navas no se da en el zacate, sino en un escritorio y que a Florentino le valen un pepino esos números.

Ahora que Santiago Solari, servil de su amo, sentó a Navas también en Champions, dos opiniones totalmente diferentes se dieron en la prensa europea.

Según una nota presentada por donbalón.com: “el presidente del Madrid, Florentino Pérez, busca que Keylor deje el club y por eso dio la orden de utilizar a Courtois​ también como titular en la Champions.

El presidente quiere que Navas abandone lo antes posible el Santiago Bernabéu y, si no es por las buenas, tendrá que ser por las malas.

El costarricense tiene un sueldo de estrella que Florentino quiere ahorrarse, pero, agregan, no tiene ofertas.

Con casi 32 años, pocos equipos están dispuesto a hacer un esfuerzo económico por Navas. Un argumento de peso que justifica el porqué todavía no ha abandonado el barco”.

Sin embargo, la prensa deportiva italiana opina lo contrario y se aventura a decir que: “la Juventus sería la nueva casa del portero costarricense.

Keylor no está contento con su situación y ha decidido poner fin a sus cuatro años de blanco. Además, según Calciomercato, ya tendría un destino: la Juventus.

En Turín le acogerían con los brazos abiertos y es que las últimas actuaciones de Szczesny han dejado muchas dudas y el tico sería el nombre que devolvería la confianza a la meta bianconera, tras la marcha de Buffon meses atrás.

Incluso se atreve a decir el medio italiano, que Keylor ya estaría buscando casa en la ciudad transalpina”.

Aquí en Tiquicia a quién le creemos:

¿A los españoles o a los italianos?


[email protected]









© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.