Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



NOTA DE TANO


Nota de Tano: Jafet repartió jugadores como chalecos en entrenamiento

Gaetano Pandolfo [email protected] | Jueves 20 septiembre, 2018

Los golazos que anotó, no le alcanzaron a Kenneth Dixon para quedarse en Grecia.

Jafet repartió jugadores como chalecos en entrenamiento

¿Quién entiende los enredos del Club Sport Herediano?

Solamente Jafet Soto.

Y lo dudamos.

Analicemos el caso de Jhamir Ordain: el muchacho está tranquilo en Santos con proceso de Selección Nacional. Lo ficha el Team y tiene un breve paso en la selección mayor.

El buen fútbol del lateral derecho corta la trayectoria del joven Willian Quirós, hoy cedido al Cartaginés.

Con Ordain en alzada, el Herediano firma a René Miranda. Jhamir pierde la titularidad, pero tampoco se la gana el liberiano.

Con Ordain y Miranda en la nómina, el Team firma a Keysher Fuller de Grecia y suma así tres laterales derechos a la planilla. Igual cuenta con cuatro o cinco carrileros izquierdos: Junior Díaz, Leonardo González, Esteban Espinoza, Gerson Torres y Luis Díaz.

Por cierto: este Luis Díaz, que el Team regresó cedido a Grecia, es el carrilero más espectacular que hemos observado desde finales del Clausura anterior. Es puro picante, vertical, desafiante, un expreso con la bola en sus zapatos.

Volvamos con Ordain: le ponen competencia y va desapareciendo del mapa. Decía Jafet un día de estos, que los periodistas solo vemos a los jugadores los fines de semana, pero que él y el cuerpo técnico del Herediano los miden todos los días entrenando. Manifestó esto para justificar los préstamos de jugadores que hizo el club esta semana y que mandó a Jhamir a Grecia.

Cuando suceden estas cosas, que a lo lejos se observa cómo a determinado jugador se le cortan las alas por falta de continuidad, que fue lo que le sucedió a Ordain, se debe reflexionar si es conveniente para un equipo contar con planilla tan extensa o simplemente se trata de acaparar para dañar al enemigo.

Herediano hizo loco esta semana; en la parte técnica primero fueron por Hernán Medford, pero engancharon a Paulo Wanchope y ahora, se pusieron a repartir jugadores por varios equipos como repartir chalecos en un entrenamiento.

Nadie sabe por qué Kenneth Dixon que se lucía en Grecia, ahora va para la UCR y Diego Estrada, que fue el 10 de Jaime de La Pava en el arranque del Apertura, va cedido a Grecia.

Igual nos informan que varios jugadores que el Team presta, rechazan jugar con el Cartaginés.

¿Quién manda entonces?

¿El gerente del club o los jugadores?

Este arroz con mango que montaron en un par de días, Jafet con Wanchope, ni ellos mismos lo entienden. Simplemente son los patronos y a la tropa le toca obedecer.

[email protected]

NOTAS ANTERIORES


Cartaginés y Jicaral en la nuca del rey

Miércoles 23 octubre, 2019

El trabajo de Jeaustin Campos como técnico de Jicaral ha resultado impresionante

Astros y Nacionales abren hoy la Serie Mundial

Martes 22 octubre, 2019

El “súper ratón”, José Altuve, mandó a los Yankees de vacaciones.







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.