Norman, ejemplo dentro y fuera del campo
Enviar
Norman, ejemplo dentro y fuera del campo
El “Tiburón” aseguró que el golf necesita más “Lorenas” y “Tigers”


Es toda una leyenda del golf. Greg Norman fue de los jugadores que durante los años 80 y 90 marcaron el paso en este deporte. Hoy sus actividades están más dedicadas a los negocios, pero sin dejar de lado lo que lo dio a conocer.
Además de su buen golf, destacó por su excelente forma de vestir y su carácter tranquilo y humanitario, que lo hizo convertirse en uno de los golfistas más reconocidos a nivel mundial.
Lo cierto es que muchos quieren tomarse una foto con él, saludarlo, estrechar su mano o simplemente dirigirle unas palabras, y él con gesto amable y mostrando su lado más humano complace a las personas.
Durante su visita a México, gracias a Johnny Walker y una actividad social que tenía planeada, medios locales y extranjeros pudieron compartir con él en una conferencia de prensa.

Por supuesto que entre las preguntas que iban y venían, se habló del torneo, de sus proyectos en México y Latinoamérica, de golf y de Lorena Ochoa y Tiger Woods.
Sobre estos dos golfistas fue claro, cada uno marcó un momento importante en el deporte, pero actualmente es necesario que surjan más “Lorenas” y “Tigers” y dijo estar seguro de que así sucederá.
Norman afirmó que Ochoa es una “embajadora sensacional” para México y el golf, dándole mucho al deporte, en especial por la relación que tenía con las personas.
“Lorena jugó golf para la gente, porque le encantaba y le gusta. Ha sido una embajadora sensacional para este país. Le ha dado a México el reconocimiento que no había tenido", señaló el australiano.
Además, considera que Woods volverá a ganar torneos, pero que no sucederán tan seguidos como antes.
“Tiger va a volver a ganar, pero no va hacerlo tan seguido como lo hacía tiempo atrás. Woods está teniendo tiempos difíciles y necesita enfocarse más en el deporte”, mencionó.
El veterano golfista, quien recientemente fue operado del hombro izquierdo, se mostró muy contento por el desempeño que están tiendo los golfistas europeos, donde dominando los primeros lugares del escalafón mundial. “Fantástico para el golf, un poco como sucedía en los 80”, como si recordará cuando él estaba junto a Nick Faldo, Severiano Ballesteros, Tom Watson, entre otros.
“Tiempo atrás era Tiger, como el número uno y el resto de golfistas; ahora de alguna manera esto que está sucediendo estimula a los jóvenes jugadores”, manifestó.
Sobre el Masters de Augusta, primer Grand Slam de la temporada, Greg dijo que “no tiene de idea” de lo que pueda suceder.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios