Nokia Lumia presenta a su nuevo integrante
El modelo 625 ya está disponible en Costa Rica. Cortesía Nokia/La República
Enviar

TECNOLOGÍA

Nokia Lumia presenta a su nuevo integrante

La familia de celulares Lumia de la firma Nokia cuenta con un nuevo integrante, se trata del modelo 625, ya disponible en Costa Rica.
El smartphone cuenta con conectividad en la red 4G, pantalla super LCD de 4,7 pulgadas y funciona con el sistema operativo Windows Phone 8.0.
En cuanto a su diseño, destaca por estar disponible en variedad de colores, entre ellos los clásicos blanco y negro, así como verde y naranja.
El teléfono además está equipado con la función Nokia Smart Camera y Cinemagraph, la primera permite entre otras opciones borrar en las fotos los objetos que no se deseen; y la segunda permite añadir movimiento a las imágenes, convirtiéndolas así en recuerdos animados.
“El nuevo Lumia 625 es un Smartphone que se adapta bien a las necesidades del mercado que busca dispositivos prácticos, modernos y a precios asequibles. Estamos convencidos de que el Nokia Lumia 625 será de gran aceptación y un éxito en nuestra poderosa red 4G LTE”, señaló Manuel González, director de Comunicación Corporativa para Nokia Latinoamérica Norte.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios