Enviar
Noche entre cocteles y moda
La marca Naf Naf presento su última colección

Una mezcla de vistosos cocteles y lo último en moda fue lo que mostraron la noche del jueves las tiendas Naf Naf en coordinación con Absolut Vodka.
La noche estuvo dividida en cuatro colecciones, pasando desde el look para el verano, hasta la ropa formal, la de noche y terminando con la ropa para invierno, para mujeres, hombres y jóvenes con gusto por la moda.
El Vodka se encargó de darle un matiz diferente a la pasarela, pues no solo se creaba un coctel según cada vestimenta, sino que los mismos eran repartidos entre el público asistente, lo que le daba un dinamismo a la actividad, y de cierta forma involucraba al público en el desfile.
“Esta es la primera iniciativa que estamos realizando con Absolut Vodka, y espero que continuemos desarrollando actividades de clase mundial, para mantenernos a la vanguardia, demostrando lo mejor de la creatividad y gusto por disfrutar de una vida con clase y estilo”, comentó María Eugenia Trujillo, vicepresidenta de Naf Naf Costa Rica.
“La preparación y selección de cocteles tiene su arte. Por ejemplo, para el verano se recomiendan cocteles refrescantes, que usualmente se sirven en vasos largos y llevan ingredientes para dar esa sensación placentera”, explicó Marcell Calvo, gerente de Marca de Absolut Vodka.
Entre lo más destacado estaba la ropa formal de mujer, que presentaba conjuntos femeninos, pero sin perder ese toque ejecutivo y lleno de glamour, característico de las mujeres que visten la marca francesa.
La pasarela además se complementó con diseños de la marca Esprit, tanto en hombres como mujeres y aquí se le retomó los valores de un estilo que gusta mucho a los costarricenses.
Los diseños Naf Naf se basan en directrices de la moda francesa, ya que es el país de origen de la marca, la cual sigue los lineamientos impuestos en la capital de la moda. Todas las piezas mostradas en la colección pueden ser adquiridas en las tiendas Naf Naf Multiplaza Escazú y paseo de las flores.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios