Enviar
Noche de pasta y vino en pro de Chile

Melissa González
[email protected]

Con el fin de dar una mano de solidaridad a los afectados por el terremoto que sacudió a Chile el pasado el pasado 27 de febrero, la Embajada de Chile en Costa Rica junto con la organización ProChile y varias empresas patrocinadoras, llevarán a cabo una cena para recaudar fondos.
La cita será el próximo martes 23 de marzo a partir de las 7 p.m. y hasta las 9 p.m., en el Hotel Radisson, y será una noche dedicada al vino y la pasta.
El costo de la entrada es de $50 por persona, dinero que será enviado a un fondo de solidaridad para los hermanos chilenos, según informó Marcela Aravena Castillo, directora de ProChile para Centroamérica y el Caribe.
Además del dinero de la entrada, al final de la velada se tiene previsto realizar una subasta silenciosa, donde los asistentes podrán adquirir desde canastas de vinos, hasta obras de arte, tiquete aéreos, cenas y fines de semana en la playa, entre otros.
Las entradas se pueden reservar al teléfono 2224-1547 o al 2224-4618, también por medio de la dirección de Internet [email protected] Estas deben retirarse en las instalaciones de la Embajada de Chile, ubicada de Automercado de Los Yoses, 225 metros sur.
Entre las empresas que colaboraran con esta cena están el Hotel Radisson, Vinos Cercone y Pastas Lucema.
Con esta actividad se pretende dar una mano a la situación actual del país suramericano, que no solo está enfrentando la atención de los damnificados, sino que debe comenzar la reconstrucción del país estimada en $30 mil millones, agregó Aravena.


Ver comentarios