Noche de muay thai en el Hard Rock Café
Las peleas de muay thai serán el platillo fuerte de la noche del jueves en el Hard Rock Café. Cortesía www.davidchaconfotografia.com/La República
Enviar

Noche de muay thai en el Hard Rock Café

La tercera edición del Torneo SLAM se realizará este jueves y también tendrá boxeo y jiu jitsu brasileño

Seis peleas de Muay Thai como el platillo fuerte de la noche es parte de lo que tendrá la tercera edición de Torneo SLAM, este jueves a las 8.30 p.m. en el Hard Rock Café.
Además, el evento contará con cuatro peleas en la modalidad de jiu jitsu brasileño, todo organizado por la academia WOD Fitness & Martial Arts.
En el caso de las peleas de muay thai, que seguirá el mismo formato y reglamento de su país de origen, Tailandia, cuenta con la particularidad de que dos de las seis peleas serán clasificatorias para el título nacional de muay thai del SLAM que se celebrará en la cuarta edición de esta competencia a final de año.
Uno de los combates donde se estarán disputando cupo para aspirar al cinturón del SLAM es entre Jonathan Iman, de nacionalidad peruana, y el costarricense Rodrigo Camacho.
Entre las academias invitadas están WOD & THAI, Evolution Muay Thai, Athletic Advance, The Dog Team, Sydney Machado BJJ, Fight Club, Shidokan, Roger Coelho BJJ, Andre Oliveira BJJ y Tiger Zen Do.
La tercera edición del Torneo SLAM marcará también el retorno al ring del peleador Ludwing “Perro” Salazar, quien cuenta con un récord como profesional de 19 victorias y 17 derrotas en la MMA.
Además, sobresale la presencia de experimentados peleadores como Arannik Montero, Sergio Ortiz, Fernando Moya.
Otro de los puntos llamativos es que la cartelera contará con una pelea femenina en la modalidad de muay thai entre las Verónica Vargas de Evolution MT y Francisca Quijada del equipo Qumars Muay Thai de la academia WOD & THAI.


Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR
 



Ver comentarios