Enviar
“No trabajo bajo amenazas”

Esas fueron las razones por las que Paulo Wanchope dejó Herediano

Dinia Vargas

[email protected]

El ex técnico del Club Sport Herediano Paulo César Wanchope fue claro y contundente en cuanto a las razones por las que decidió renunciar a su cargo. “No comparto la idea de trabajar bajo amenazas”, aseguró.
Wanchope señaló que desde que la nueva administración tomó las riendas del Herediano si perdían, empataban o ganaban un partido jugando mal, ya estaba sentado en el “banquillo de los acusados”, no existía una “apatía, un apoyo” hacia el trabajo que él realizaba.
“Con mucho pesar dejo la institución, por el cariño que le tengo, me comprometí en un ciento por ciento a sacar esto adelante, pero llegó el momento en que entendí que tenía que hacerme a un lado y dejar que la administración trabajara con las personas ideales en lo futbolístico”, indicó Chope.
Por su parte, el gerente general florense Carlos Salas confrontó las declaraciones de Paulo al aseverar que este dejó la institución porque “no soporta trabajar bajo presión”.
“Nosotros le habíamos solicitado los seis puntos de la fecha del domingo y miércoles (contra Puntarenas y Liberia, respectivamente)”.
Entre los puntos que también recalcó Wanchope, quien agradeció el apoyo de los aficionados y jugadores, se encuentra que muchos de los mandatos que se giran en el Herediano se daban por orden de Mario Sotela, dueño de Liberia Mía e hijo de Roxi Blen.
Sin embargo, Salas se opuso y dijo que como hijo de la dueña, Mario Sotela le daba consejos a su mamá y que ella decidía las medidas que se deben tomar.
Así las versiones entre dirigencia y ex director técnico son contrarias y cada uno tiene su propia versión de lo que sucedió.


Ver comentarios